lunes, 27 de enero de 2014




II Trail del Serrucho: barroplaning under the rain!

Los dorsales se acabaron en nada, era una buena distancia para entrenar y ninguna carrera en mente para enero. Asi que me apunté a el II trail del Serrucho, organizado por el ART, de Alalpardo en donde tengo varios amigos Carlota, Victor, Daniel..con los que he coincidido escalando o corriendo, que no en misa :)

10:30 de la mañana: quedo con Carlota, del Club ART..llega 2 minutos antes de la salida con mi dorsal y mi chip...no tengo tiempo de ponérmelo y se me cae a los 200 mts...en pleno charco de barro.

Esto no empieza bien!! Ya te lo digo:((
La carrera trascurre por pistas que recorren las plantaciones de cereal...hay 3 grados y una llovizna constante. La pista completamente embarrada convertía la pisada en una especie de torpe patinaje.
La pista, arcillosa y encharcada resultaba tan incómoda que, a tramos, íbamos por los sembrados...y en otras ocasiones por el medio de los grandes charcos. Esto provocó caídas, perdidas (momentáneas) de zapatillas y un peor promedio de los tiempos de paso...




José del Club Bikila que conocemos de la Galarleiz 2013


Pasaban los km y no llegaban apenas cuestas.... había mucha gente de atletismo que no de montaña....curioso!


... Porqué le llaman Trail cuando quieren decir Cross. 


El resultado de la carrera...pues regular...llegué a meta por delante de la 2° y 3°senior femenina, eso está bastante bien..me lo curré…pero no me valió el podium pq varias veteranas llegaron antes... que me dieron un buen repaso ¡¡que parecía que tuvieran prisa ja...ja

Total, 8° Fem. general... tiempo: 2,04 hrs- 23 km de barroplaning

                        Estado del terreno durante la prueba y Meta II Trail del Serrucho. Plaza de Toros de Alalpardo.


Por darme el gustazo hice un sprint llegando a meta pq un corredor se pico conmigo...que raro nunca pasa que un chico quiera adelantar a una fémina para entrar en meta antes :))






Le gané... Sin rencor eh... que total no nos ha valido para nada!!

Moraleja.... Lo mío son las subidas y bajadas que no el llanéo por pista...

La carrera tuvo buen ambiente, la gente animando y la organización perfecta...
con comida y bebidas que incluyen cerveza a la llegada a la plaza de toros...puntualidad !!


Las fotos de la prueba son casi todas de Kataverno. Gracias

P.D para reflexionar: 

1. Mira la altimetría antes de apuntarte a una carrera al tun-tun
2. No dependas de nadie para tener tu dorsal/chip
3. Párate en los avituallamientos a comer algo o lléva algo encima.

Que cabreo tengo conmigo misma  por EMPANÁ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario